Gran Mural de Juan Avellano
150.000m2 de espacio para disfrutar del paintball a 25 minutos de Madrid.
Jugar al paintball en Madrid es un planazo, dice la empresa de gran painball Madrid, y con razón. Tienen el mejor campo y más grande de España. El más valorado.
Cuentan además con un equipo muy bueno: una marcadora bravo one tactical, que imita la M16 y X7Phenom, con tecnología FlexValve y posibilidad de tiro manual o electrónico, y que además elimina el retroceso apurando más la precisión.
Máscaras, mono y petos protectores, guantes sin dedos para mitigar el roce. Un cable de aire comprimido, para no tener que llevar la botella unida, sino a la parte trasera del cinturón repartiendo mejor el peso y afinando aún más la puntería. Y además tendrás cargadores de repuesto en el cinturón.
También es el sitio perfecto para organizar un team building y a partir de 12, uno juega gratis y se puede disfrutar de una fantástica barbacoa.
Juan Avellano ha pintado el container de la salida de uno de los terrenos más emblemáticos del espacio, convirtiéndose en un auténtico photocall. ¡El rótulo del logotipo, junto con el icono, fueron pintados con la técnica del spray, coloquialmente conocida como graffiti, en tan sólo tres horas!
¿quieres saber más?
Deja una respuesta