Ahora puedes pintar un mural en tu casa u oficina, con la tutela de Juan Avellano; mano a mano. Desde el primer momento de la idea, pasando por la ejecución de los diseños y fotomontajes, por supuesto toda la obra pictórico-mural, y la sesión fotográfica posterior con su respectiva subida a redes.
Este servicio está diseñado para todas aquellas personas que quieran vivir más a fondo la experiencia, aprender más sobre pintura mural o el artista, o directamente formarse y conocer el modus operandi de Juan Avellano.
“Desde el momento en que nos veamos, empezarás a notar el compromiso y la cercanía, pues es para mi lo más importante de esta experiencia; el formar un equipo. Buscaremos una obra totalmente personalizada y exclusiva a tu gusto, y encontraremos la mejor y más económica solución a tus necesidades, con la garantía de un buen resultado, pues iremos pintando juntos, pero te iré guiando en cada momento para que no te sientas desplazado en la producción, y no terminaremos hasta que estés satisfecho con el resultado del proceso.”
En caso de ya ser profesional de la Pintura Mural, el servicio a contratar sería el de colaboración.